lunes, 17 de abril de 2017

LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA

¡¡Buenas tardes familia!! Aquí os dejo otra recomendación donde volvemos a encontrarnos con las intrigas y misterios de la Iglesia, esta vez alrededor de la Sábana Santa. Espero que se animen a leerlo y me comenten que les pareció.

Título: La Hermandad de la Sábana Santa
Autora: Julia Navarro
Editorial: Círculo de Lectores


Sinopsis: Existe algo hermético y misterioso en la Sábana Santa, algo que ni siquiera la prueba científica con el carbono 14 ha conseguido aclarar. Pese a que incluso la Iglesia ha aceptado el veredicto según la cual la más preciada reliquia de la cristiandad data de finales del siglo XIV, ¿qué explicación lógica cabe dar a los extraños accidentes, incendios y sabotajes que han asolado la catedral de Turín, ligar de custodia de la Síndone? Para los detectives del Departamento del Arte, el último incendio se enmarca en una especie de patrón criminal recurrente. Así lo indica el cadáver carbonizado encontrado en la iglesia: como el de otros implicados en ataques similares a la catedral, carece de lengua y huellas dactilares. Pero en esta ocasión, el detective Marco Valoni está dispuesto a llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias. Con ayuda de la brillante y culta Sofía Galloni, se adentrará en una peligrosa tela de araña tejida en torno a la Síndone: una conjura milenaria que involucra a hombres poderosos y adinerados, capaces de cambiar con sus actos los derroteros del mundo. 





3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Apoyémonos bloggers literarios" en Instagram. Aquí me quedo :)
    No he leído nada de esta autora, pero sí que sabía de la existencia de este libro. Nunca me ha dado por leerlo pero puede que algún día lo coja :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Carolina!! La iniciativa ha sido un gran idea ya que mi blog tiene días y lo conocían poquitas personas, espero estar a la altura y no te arrepientas de seguirme. Y sobre el libro ojala te animes a leerlo por que es muy bueno, aunque tengo que decirte que es bastante duro algunos pasajes, pero merece mucho la pena.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. hola! gracias por pasarte por mi blog, y bienvenido !!! me alegro mucho que nos hayamos conocido, siempre devuelvo comentarios a mis entradas! un saludo

    ResponderEliminar