domingo, 16 de abril de 2017

EL ENIGMA DEL CUATRO

¡¡Buenas tardes!! Aquí os dejo otro libro de intriga, asesinato y misterios ocultos durante siglos. Quizás no tiene el mismo nivel que otros que he recomendado, pero a mí la realidad es que me resulto una lectura entretenida. ¡¡Espero que os guste!!

Autor: Ian Caldwel y Dustin Thomason
Titulo: El enigma del cuatro
Editorial: Circulo de lectores


Sinopsis: Durante quinientos años, la Hypnerotomachia Ploiphili ha sido un enigma irresoluble, escritura callada a la espera de un lector capaz de darle sentido, y pesadilla multilingüe y erudita que mantiene en jaque a todos los especialistas del Renacimiento que se han aventurado entre sus páginas. En el tiempo en que el libro fue escrito, dos hombres murieron asesinados por su causa, incapaces de vencer la curiosidad suscitada por el secreto que les fue confiado, pero faltos de la perspicacia y el ingenio que las circunstancias requerían.

Para Tom Sullivan, en su último año en Princeton, la Hypnerotomachia es casi una vieja amiga que forma parte de sus recuerdos de infancia. Su padre fue uno de los escasos estudiosos que se dedicaron en cuerpo y alma a desentrañar su misterio, y el enigma del libro constituye para Tom un legado indeseado, una obsesión que irrumpe constantemente en su vida. En cambio, Paul Harris, amigo de Tom, ha convertido el libro en el centro de su vida, un motivo de superación, una forma de demostrarse su propia valía. Pero cuando otro de los estudiantes que colaboran en la investigación muere asesinado, ambos descubren que aquello que pone su empeño en permanecer en secreto, todo reto a la inteligencia, contiene algo despiadado, un miasma contagioso que como una maldición extiende su hechizo a través de los siglos y las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario