domingo, 30 de abril de 2017

LA CONSPIRACIÓN


¿Qué tal el día familia? Espero que bien, yo disfrutando del domingo como se merece. Aquí os traigo otra recomendación de Dan Brown que para mí es una de sus mejores obras. ¡¡Espero que les guste!!

Título: La Conspiración
Autor: Dan Brown
Editorial: Círculo de Lectores
Nº páginas: 571


Sinopsis: A sus treinta y cuatro años Rachel había demostrado con creces su valía en el organigrama de la Oficina Nacional de Reconocimiento desempeñando la tarea de sintetizar complejas investigaciones. La función de la ONR, dueña de un increíble arsenal tecnológico de espionaje, consistía en proporcionar una infinita fuente de datos sobre terrorismo, política o delitos contra el medio ambiente a agencias como la CIA o el Departamento de Defensa.

El hecho de ser la hija del senador Sedgewick Sexton, el candidato con más probabilidades de vencer en las elecciones presidenciales, quizás había sido la excusa para que el actual inquilino de la Casa Blanca solicitara los servicios de Rachel. Y si no ¿por qué razón el hombre más poderoso del país se había tomado la molestia de hacerle recorrer los más de cuatro mil kilómetros que separaban Washington DC de un enclave perdido en el Ártico? Su cometido: participar en el hallazgo que había realizado la NASA en el Círculo Polar, un meteorito que ocultaba en su interior una información capaz de cambiar los derroteros de la historia.

¿Debía Rachel tomar parte, junto con el oceanógrafo Michael Tolland, en la misión destinada a autentificar aquel increíble descubrimiento?¿O es que Rachel simplemente se encontraba atrapada en una conspiración manejada por un poder en la sombra?


#libro #libros #leer #book #books #bookstagram #guardiandelasletras #recomendacionlibro #leeresvivir #instanbook #libreria #bibliotecario #biblioteca #readers #read #reader #laconspiracion #DanBrown 


No hay comentarios:

Publicar un comentario